FoxPro/Visual FoxPro - Tamaño de Papel

 
Vista:

Tamaño de Papel

Publicado por Victor (1 intervención) el 16/09/2003 18:57:28
El problema que tengo es con el XP, no puedo definir en forma personalisada el tamaño de mi papel como lo hacia antes en win98, defino en una maquina que tiene win98 y el tamaño me imprime bien pero desde el XP me imprime con el tamaño que tiene predeterminado. que son cartas, oficios, etc. pero no se como definir un tamaño personalizado o acaso con el xp ya no permite eso.

Desde ya le agradesco por aver leido mi inquietud, por favor si alguien me puede pasar la manito para ayudarme.

Otra forma de solucionar el problema fue que inclui mi reporte dentro de mi proyecto y lo genere, como siempre desde la maquina que tiene xp, me imprime con el tamaño que tiene predefinido la impresora
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño de Papel

Publicado por Leonel Velasco (2 intervenciones) el 21/09/2003 04:19:52
Existe un problema ya que al definir un formulario desde win98 o cualquier otro windows a excepcion de XP no se puede hacer compatible con XP. Yo ya lo probe de mil maneras y no pude hacerlo, eso si, si todas las maquinas tiene XP no hay ningun problema.. Suponiendo que todas tienen XP la solucion es que entres normal como que vas a crear una impresora, ya en esa carpeta de impresoras presionas el boton derecho del mouse sin estar posicionado en ninguna impresora en particular y entras a la opcion "servidor de impresoras" y escoges algun tamaño cualquiera, le modificas el tamaño a tu gusto y presionas en la opcion Guardar formulario, lo cual te deja grabar el nombre que desees y luego dentro de tu reporte le asignas ese "nombre que previamente habias indicado". Cualquier duda me puedes escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar