FoxPro/Visual FoxPro - Auto instalacion de sistema

 
Vista:

Auto instalacion de sistema

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 16/09/2003 22:43:56
Deseo saber como enviar una pequeña aplicacion via email.
Al crear los discos de instalación se crean varios disk los cuales cada uno de ellos contiene solo un archivo comprimido (excepto el disk1). El problema es que los email toleran hasta 3 archivos, pero eso no seria problema pues puedo enviar dos o tres email al destinatario pero el problema es el disk1 , el cual trae varios archivos, entre ellos el SETUP de instalacion.
¿Como hacerle llegar al usuario una autoinstalacion de modo que le sea lo mas sencillo posible la puesta en marcha de la aplicacion ?
desde ya les agradesco vuestra colaboracion,
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auto instalacion de sistema

Publicado por DOUGLAS (22 intervenciones) el 20/09/2003 20:52:46
Bueno, yo hago algo parecido. a una agencia en Guatemala, desde Nicaragua. de la unicamanera que lo veo posible es que envias el EJecutable. y las tablas en un zip... yo me la ingenie asi.

en el ejecutable hice un presentacion de como si estubieran registrando el programa. si tetecta un campo en blanco. eje. luego LAS LIBRERIAS QUE UNA VEZ TE ENVIE PARA HACER ZIP. TAL COMO SI ESTUBIERAS EN WINZIP. HACE EL RESTO. UTILIZO CODIGO DE JAVA. PARA MEJOR PRESENTACION DE UNA SIMULADA INSTALACION. YO PREFIERO HACER ESTO. YA QUE VFP6. NO SIEMPRE HACE EL SETUP. DE INSTALACION CORRECTAMENTE.
SI QUIERES TE ENVIO UN EJEMPLO DE COMO ADJUNTAR CODIGO DE JAVA. Y TE VUELVO A ENVIAS LAS LIBRERIAS. SON LEGALES. COMPRADA POR UNA EMPRESA.. QUE LE HICE UN SISTEMA NO HACE MUCHO.
DSG. DE NICARAGUA...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar