FoxPro/Visual FoxPro - problema con informe

 
Vista:

problema con informe

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 17/09/2003 03:59:18
hola a todos!
debo hacer un informe referente a alumnos con sus respectivas notas por materia, con el sgte. formato:
Materia1 Nota1 Materia2 Nota2 Materia3 Nota3.....
Alumno1
Alumno2
Alumno3

Ya probé de muchas maneras y ninguna me dió resultado...por favor si tienen algún método para hacer este tipo de report se los agradeceré!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con informe

Publicado por E. Moran C. (118 intervenciones) el 21/09/2003 06:34:17
Marcos:
Me es difícil proponerte alguna solución, porque no se cual sea la estructura de tu o tus tablas. Supongo que tienes una tabla con los datos de los alumnos, otra con las materias y otra con las notas. De igual manera supongo que en la tabla notas almacenas la clave del alumno, el de la materia, la nota y el periódo a que corresponde la nota. Si es así, entonces puedes: crear una tabla auxiliar o un cursos con los campos que requieras cargandola con un scan-endscan de la tabla datos, o bien generar una vista relacionando la tabla notas con alumnos y con materias, tomando para tu reporte los campos que requieras de la vista creada.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar