FoxPro/Visual FoxPro - fuera de memoria

 
Vista:

fuera de memoria

Publicado por aracely (3 intervenciones) el 18/09/2003 17:14:33
Tengo una aplicacion que generar un reporte de 2000 hojas con un grafico estadistico, genera el reporte la primera vez, pero cuando genero la segunda se presenta el mensaje OLE error code 0x8007000 e:unknown COM status code, es un error de memoria, que instruccion utilizo para luego de ejecutar la aplicación, la memori se libere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fuera de memoria

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 18/09/2003 19:02:05
Libera de la memoria el elemento o los elementos especificados.

Sintaxis

CLEAR
[ALL | CLASS NombreClase | CLASSLIB NombreBibliotecaClases | DEBUG
| DLLS | EVENTS | FIELDS | GETS | MACROS | MEMORY
| MENUS | POPUPS | PROGRAM | PROMPT | READ [ALL]
| RESOURCES [NombreArchivo] | TYPEAHEAD | WINDOWS]

Argumentos

ALL

Libera de la memoria todas las variables y matrices, así como las definiciones de todas las barras de menús, menús y ventanas definidas por el usuario. CLOSE ALL también cierra las tablas, lo que incluye todos los archivos de índices, memo y de formato asociados, y selecciona el área de trabajo 1. CLEAR ALL también quita de la memoria todas las bibliotecas compartidas externas registradas con DECLARE - DLL.

MEMORY

Libera de la memoria todas las variables y matrices públicas y privadas. Las variables del sistema no se liberan.

saludos desde veracruz, ver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fuera de memoria

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 18/09/2003 19:22:21
Checa SYS(3050) para asi establecer que memoria vfp utlizara segun
tu app.
Si usas cursores para cada reporte (no los cursores del entorno de
datos), borralos despues de ejecutarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar