FoxPro/Visual FoxPro - Urgente!!!! Fox Pro 7.0

 
Vista:

Urgente!!!! Fox Pro 7.0

Publicado por nAYO (8 intervenciones) el 19/09/2003 18:39:30
Buenos Dias aca en la ciudad de Monterrey. Espero que alguien me pueda ayudar urgentemene con la siguiente duda: En un form agregue el data session como private y agregue los comandos sig en el Init delmismo Form SET MULTILOCKS ON, SET REPROCESS TO automatic, SET AUTOSAVE ON, SET EXCLUSIVE OFF, SET TALK OFF,
SET NOTIFY OFF,,,,, esto no me ocasiona problemas, porque no se si sea por esto que al momento de grabar en ese mismo form la informacion que tengo se abre como una tabla que me muestra los datos que existen y que estoy grabando pero esa pantalla no tiene porque correrse, alguien me puede ayudar????
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!!! Fox Pro 7.0

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/09/2003 00:00:50
Pon los comandos que mencionaste en el evento LOAD de la forma,
eN realidad no entiendo muy bien lo que quieres decir, pero creo que mi
coNsejo te puede ayudar. El asunto es que los comandos que ejecutas en el INIT se ejecutan despues de abrir las tablas, cuando lo que en realidad lo que quieres es que se ejecuten antes de abrirlas como
el SET MULTILOCKS Y EL SET EXLCUSIVE , ETC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar