FoxPro/Visual FoxPro - que alguin me ayude

 
Vista:

que alguin me ayude

Publicado por DANIEL ESPINOSA (13 intervenciones) el 12/02/2001 22:12:46
he tratado de mil maneras de controlñar la impresion para que haga lo que yo quiero.

se trata de un programa que factura servicios excequiales en vfp 6.0 pero las impresiones las use a la antigua con los no mal llamados
@ say ...

pero necesito lo siguiente

enviar la impresion y que comience imprimiendo un grafico ( bmp)
e inmediatamente despues de este imprima en velocidad para lo cual le doy la orden
??? chr(18)
ahora necesito el codigo escape o la sintaxis para enviar la orden de que imprima graficos

gracias

si hay alguien que tenga el codigo de como convertir numeros a letras se lo agradeceria si me lo envia

de antemano soy bueno en fox para el seudocodigo cualquier inquietud escribanme

daniel espinosa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que alguin me ayude

Publicado por Claudio (5 intervenciones) el 16/02/2001 19:17:10
Daniel, ante todo buenas tardes, sinceramente no entiendo en verdad cual es tu problema, yo tambien hago ese tipo de reportes a la antigua con el @say, si tenes la ruta del .bmp no tendria que tener problemas en imprimirlo. en relacion a convertir numeros a letras, te diria que: o no te entiendo o en verdad no sos tan bueno en Fox como vos decis, por que es muy sencillo
Ejem ?12345 es el numero muestra 12345
?Str(12345)son las letras muestra "12345"
Ante cualquier duda escribime

Claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar