FoxPro/Visual FoxPro - como determino las unidades de disco de una pc

 
Vista:

como determino las unidades de disco de una pc

Publicado por Landaida Gerardo (20 intervenciones) el 12/02/2001 22:56:06
Hola, yo necesito saber cuales son las unidades de disco que dispone una Pc, incluyendo los disquettes, disco duros y unidades de red/unidad fremovible, en Visual Basic hay un control que muestra las unidades unciamente (drivelist), en Fox he visto Getdir() y los combos con un rowsourcetype a 7 (Archivo), pero tambien me muestran las carpetas de la unidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como determino las unidades de disco de una pc

Publicado por Jeinner Hidalgo (67 intervenciones) el 18/02/2001 06:24:42
Esto se puede lograr con la función GetDirectory(), si regresa .t., la unidad existe.
? getdir('a:')
? getdir('b:')
La implementación está en tus manos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como determino las unidades de disco de una pc

Publicado por Jeinner Hidalgo (67 intervenciones) el 18/02/2001 06:34:36
Perdón, la función es Directory()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como determino las unidades de disco de una pc

Publicado por Landaida Mauricio Gerardo (20 intervenciones) el 04/03/2001 00:46:17
Gracias Jeinner Hidalgo, he realizado un pequeña clase con un Combo y use la funcion Drivetype() y con ello consegui detrmianr las unidades y de que tipos son cada unos, o sea ,Disquetera, Disco Rigido, Unidad de Red, tambien me dice vcuanto espacio hay dsiponible en cada uno de ellos, Si hay lo llega a necesitar se los paso la clase.
Muchas Gracias de todos modos Jeinner Hidalgo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar