FoxPro/Visual FoxPro - Duda en los Menus

 
Vista:

Duda en los Menus

Publicado por Zulvic (33 intervenciones) el 23/09/2003 16:14:19
Hola, a todos tengo unas dudas en el menu, en las opciones me aparece un boton luego que escogo si es de tipo submenu, comando, etc y llamo al informe, formulario,etc un boton y al seleccionarlo me aparece otra pantalla, para que sirve esto???? he visto en otros sistemas que en su menu lo tienen seleccionado, para que es esto????

Y otra duda en el resultado al escoger que si es un submenu, comando, proecdimiento, para que es el de barra #????? y he visto tambien que en el llamado no es igual que el de comando, por ejemplo do form nombredelformulario.scx, sino que aparece de la siguiente manera :

\<Calculadora Barra# _mst_calcu y el botoncito de al lado seleccionado.

Espero y me aclaren estas dudas, Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda en los Menus

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/09/2003 16:32:26
Lo del boton es para ciertas opciones, tales como condicionar para activar o desactivar una opcion, poner imagenes a las opciones, ,comentario sobre las opciones , etc.

Si presiona F1, veras que en la ayuda esta bien documentado todo lo que pregunta y de manera muy sencilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar