FoxPro/Visual FoxPro - Drivers impresoras FOX 2.6 for windows

 
Vista:

Drivers impresoras FOX 2.6 for windows

Publicado por Claudio (1 intervención) el 24/09/2003 22:15:45
Tengo el problema que al imprimir en una impresora de red me sale el mensaje que el driver de la impresora esta corrupto o no puede generarlo. La impresora fue instalada en reiteradas veces con los driver originales y en excel o word imprimen sin inconvenientes desde todas las maquinas, pero al hacerlo por el programa no se puede. Genera el archivo que debe imprimir pero no lo puede emitir.Se le agrego las sentencia con el nombre del driver y pasa lo mismo. Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers impresoras FOX 2.6 for windows

Publicado por redrojo (66 intervenciones) el 24/09/2003 22:39:11
Saludos...
un problema similar se presenta con VFP 6.0, la solucion en ese caso fue instalar una impresora del grupo de impresoras que Windows trae por defecto, ya sea para red o local. en VFP 6.0 algunos drivers de impresoras no son manejados, este fue un problema de VFP que se supone se arregla al instalr el service pack 1 o el 3 o el 5. Quiza y solo como tentativa te sugiero que ensayes y cambies de impresora podria ser que tu version de fox no lea el driver respectivo.
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar