FoxPro/Visual FoxPro - Se puede hacer esto?

 
Vista:

Se puede hacer esto?

Publicado por alejandro tomé (18 intervenciones) el 13/02/2001 15:55:13
Hola a todos los programadores:
Quisiera saber si se puede manejar los objetos de un reporte en VF6 como se hace en VB6 poniendo el nombre del reporte, el area(encabezado, detalle, etc), el objeto y sus propiedades o metodos; desde codigo?
Quien me pueda ayudar envieme codigo de ejemplo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede hacer esto?

Publicado por wendy Reyes Rojas (1 intervención) el 13/02/2001 20:03:23
Desde luego que no. en visual foxpro los reporte no son un objeto.

Es una tabla que con extencion frx que tienen almacenado todos los artributos de los campos a imprimir.

cuando hace el reporte, puedes abrir el reporte con una tabla normal y hacer los cambios que desea
antes de imprimir.

use reporte.frx
brow

Luego verás una serie de información que entenderás

A tus ordenes [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede hacer esto?

Publicado por alejandro tomé (18 intervenciones) el 14/02/2001 15:07:44
Gracias Wendy. Me ha servido.
He visto que el campo OBJTYPE declara la seccion en la que se encuentra el objeto(label,text...).
Despues de abrir el informe en vista previa, fui al menu informe,titulo y resumen,banda de titulo, y puse un titulo. Pero cuando fuí a la tabla .frx
el campo objtype estaba en 8(encabezado de pagina) como los labels de los campos.
Estube viendo los datos de los demás campos pero no encuentro nada con que los pueda diferenciar de los otros 8. Mi pregunta; sabes algo con que pueda diferenciar al titulo para cambiarlo en tiempo de ejecucion?
Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar