FoxPro/Visual FoxPro - Cuales son las propiedades...

 
Vista:

Cuales son las propiedades...

Publicado por Carlos Restrepo (113 intervenciones) el 29/09/2003 21:47:20
Hola a todos

estoy haciendo mediante codigo un for y a este le adiero unos objetos, entre ellos dos botones hechos con base en la clase commandgroup, el problema es que no se cual es la propiedad que me permite colocarlos de forma horizontal y cual es la que me indica la distancia entre cada uno de ellos.

de antemano agradezco sus sugerencias

Carlos Restrepo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuales son las propiedades...

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 30/09/2003 00:21:52
Hola Carlos:

Chequea las siguientes propiedades:

Height
Left
Top
Width

La distancia entre ellos tendras que calcularla tu y lo de como colocarlo de forma Horizontal, no entiendo esa parte.

Prueba y me cuentas
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuales son las propiedades...

Publicado por Carlos Restrepo (1 intervención) el 30/09/2003 00:33:09
HOLA FOXPERTO

Haber el problema es el siguiente he creado un formulario con createobject(), mediante codigo, a ese formulario le he añadido un commandgroup y el commandgroup viene por defecto en posicion vertical, es decir un boton arriba y otro abajo, pues bien yo quiero poner uno enseguida del otro medante codigo y no encuentro cual es la propiedad que me permite hacer eso.

espero que ahora si me entiendas

de antemano gracias
carlos restrepo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuales son las propiedades...

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 30/09/2003 03:17:47
Hola Carlos:

Bueno eso complica las cosas:

CommandGroup, es simplemente un contenedor de objetos, esto quiere decir que es un Objeto contenedor modificado y dentro de el hay CommandButton.

Con esto te quiero decir, que tendrias que colocar la propiedad AutoSize = .F. del CommandButton y modificar la posicion de cada boton individualmente y luego ajustar el tamaño del contenedor.

Esa es la forma que yo conosco, no se si se podra hacer automaticamente.

Prueba y me cuentas.

Saludos
P.D. Lo que se me ocurre ahorita es que crees una Clase CommandButton, donde esten organizados como quieres y cuando crees el objeto le dices que lo llame de tu clase personal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar