FoxPro/Visual FoxPro - impresion

 
Vista:

impresion

Publicado por EDConsi (15 intervenciones) el 29/09/2003 22:28:00
Quiero imprimir un listado cuyo origen es una tabla, los contenidos de la tabla tienen caracteres con acento y otros. El problema es que cuando la visualizo por pantalla me los muestra bien, pero cuando lo mando a la impresora me salen chr ilegibles (raros).
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/09/2003 16:27:46
Que impresora usas y que versión de Foxpro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 01/10/2003 16:35:12
Amigo :
Evidentemente tu problema es con la configuracion de tu impresora, dependiendo del modelo que sea...puedes hacer un seteo por ejemplo con las impresoras EPSON matriciales si mas no recuerdo presionas los botones de AVANCE DE PAGINA y PAUSA y te dara el codigo del pais de configuracion y eso es justamente lo que tienes que cambiar...Te sugiero que ubiques el manual de uso de tu impresora ahi vas a encontrar la forma de cambiar los codigos y mas...
Saludos,
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar