FoxPro/Visual FoxPro - Ejecución en Ventana de FoxPro

 
Vista:

Ejecución en Ventana de FoxPro

Publicado por Katty (61 intervenciones) el 30/09/2003 14:23:26
Hola programadores.
Terminé de desarrollar un sistema, pero no tome en cuenta algo, es que los programas se ejecutan en la ventana de Fox, si mi formulario es grande, la ventana de Fox no alcanza y siempre debo maximizarla, y si mi formaulario es pequeño, debo recudir manualmente hasta que se acomode al formulario.
Como púedo hacer para que los programas (Ejecutables) se ejecuten sin la ventana de Fox, o sea, independientemente.
Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecución en Ventana de FoxPro

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 30/09/2003 15:16:45
Amiga Katty: Lo primero que tienes que hacer es crear un Projecto, para lo cual conozco 2 formas :
1) escribes en la ventana de comandos CREA PROJ Gestion, y aparecera un cuadro de projecto en donde AGREGAS como programa principal tu programa de Inicio y luego generas tu Archivo EXE
2) escribes esto en la ventana de comandos o lo creas dentro de un simple programa : BUILD PROJ Agenred FROM Rastreas
BUILD EXE C:\SOFT\FOX\Gestion FROM Agenred
Ademas la version de Visual Fxopro 6.0 trae una opcion para crear DISCOS INSTALADORES de tu aplicacion con el WIZARD...
Espero haberte ayudado en algo, cualquier duda o comentario me lo haces saber mediante un correo,
Saludos,
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecución en Ventana de FoxPro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/09/2003 16:23:46
Debes de crear las ventanas como Top Level Form (Chequea la propiedad showwindow). y para eliminar la pantalla de foxpro has los siguientes pasos
En un archivo (si no existe crealo ) que se llama config.fpw agrega esta instruccion:
_SCREEN = OFF

y en la primeras lineas de tu programa puedes hacer esto :
_screen.visible = .f.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecución en Ventana de FoxPro

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 02/10/2003 22:02:05
Hola amiga Katty:
Hoy en la mañana respondi nuevamente a tu pregunta, adicionalmente puedes hacer lo siguiente si lo primero no te funciona :
Con el archivo CONFIG.FPW escribes la instruccion SCREEN=OFF y colocas este archivo en el directorio donde estas ejecutando el programa EXE.
Saludos,
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecución en Ventana de FoxPro

Publicado por Francisco (16 intervenciones) el 02/10/2003 22:42:02
No recuerdo si en Foxpro para Windows funciona, pero en Visual Foxpro si al crear un .exe no quieres que se muestre el destokp de Visual Foxpro con solo crear con el editor de fox un archivo que le nombres config.fpw y le pones la línea de intrucción SCREEN = OFF al correr tu programa solo se muestra la ventana de la misma.

Tienes que tener el archivo en la misma carpeta de la aplicación ya que Visual Foxpro cuando se ejecuta busca si exite un archivo con ese nombre y ejecuta su contenido.

Yo compilo ese archivo en el proyecto, se añade en la ficha Otros como Fichero texto cuando te muestre el cuadro de diálogo para buscar el archivo y añadirlo al proyecto te darás cuenta que la extensión fpw no aparece en el filtrado, no importa le dices que los muestre todos lo seleccionas y este se añade al proyecto, lo compilas y queda incluído dentro de tu .exe y resuelto el probrema de tener que arrastrar con este en la carpeta de tu aplicación.

Saludos desde Cuba Francisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar