FoxPro/Visual FoxPro - graficar con gengraph

 
Vista:

graficar con gengraph

Publicado por Jorge Londoño (7 intervenciones) el 30/09/2003 18:10:53
Alguien sabe cómo manipular el nombre de las leyendas de las gráficas generadas con el gengraph. Sería para definir los nombres desde programación.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar.

Atte. Jorge londoño
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:graficar con gengraph

Publicado por krack76 (22 intervenciones) el 02/10/2003 05:15:52
Bueno en este momento no lo tengo a mano, pero luego te lo puedo enviar avisame. pero un Adelato..
YO TENGO UN BUEN EJEMPLO TE LO PUEDO ENVIAR MAÑANA. JUEVES. A TU CORREO AVISAME PERA ASEGURAR. PERO SI YA LO TENES FIJATE Y VOS SOLO VAS A ENVIAR LOS VALORES Y ETIQUETAS EN EL GENGRAPH, YA TRAE COMO EJEMPLO DOS PARAMETROS INGRESOS Y VENTA .. AHI ESTA EL PUNTO SOLO LE VAS ASIGNAR VALORES A LA VARIABLES..
AVISAME..
DOUGLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Claro que lo necesito

Publicado por Jorge Londoño (7 intervenciones) el 06/10/2003 01:09:35
Hola mi amigo, si me puedes colaborar enviándome el ejemplo me sacarías de un gran apuro, mi correo es [email protected].

Si puedes me envías un ejemplo completo para la generación por programación de gráficas utilizando datos de una .dbf para guardarlas en un archivo y luego ponerlas en un reporte. Esto debido a que me está saliendo un error de número incorrecto de parámetros y no he podido saber por qué. La línea en que me sale el error es la siguiente:
do (_gengraph) with 'autograph',2,1,'Porcentajes ',.F.,.T.,.T.,'graficos',.F.
Te recuerdo que estoy trabajando en foxpro 2.6 para windows y donde encontré el ejemplo para las gráficas era de visual fox, pero igual me decían que servía para fox26.

de antemano gracias por tu ofrecimiento de ayudarme.

Jorge.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficar con gengraph

Publicado por Jorge Londoño (1 intervención) el 06/10/2003 16:55:16
Hola Douglas, si puedes enviarme un ejemplo completo, te agradecería que me lo enviaras a: [email protected]. Esto debido a que he tenido problemas de recepción de mensajes en mi correo de hotmail.

Gracias por tu colaboración.

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar