FoxPro/Visual FoxPro - La impresion me cuelga la PC!!!!

 
Vista:

La impresion me cuelga la PC!!!!

Publicado por Martin Beuchel (7 intervenciones) el 13/02/2001 21:18:51
Hola amigos..
Tengo hecho un sistema que se utiliza bajo una red de NT, el problema es el siguiente, dicho sistema ya ha sido probado en todo tipo de redes e impresoras y anda muy bien.
El problema esta aqui en la oficina tengo dos impresoras HP una 4050 y una 4000 que estan compartidas en la red, cuando ejecuto el sistema anda todo bien hasta que imprimo en una de ellas, el sistema manda la impresion, imprime todo bien pero la terminal desde donde se ordeno la impresion se cuelga indefectiblemente y no se puede hacer mas nada y luego de un tiempo, sola se resetea (no me pregunten por que).
En esta misma red hay impresoras de otras marcas como xerox, lexmark y HP pero modelo 1100 y ese problema no ocurre.

Sinceramente no se ya que mas hacer.

Si me pueden ayudar, de todo corazon, muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La impresion me cuelga la PC!!!!

Publicado por tronko (51 intervenciones) el 14/02/2001 11:17:05
Los drivers de las impresoras HP son bastante puñeteros y dan problemas insospechados como cuelgues imprevistos, agotamiento de recursos del equipo, etc.

Intenta bajar de Internet (http://www.hp.com) el último driver de esa impresora y prueba de nuevo. Si esto no te funciona, prueba a instalar la impresora con el driver que para ella trae el CD de Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La impresion me cuelga la PC!!!!

Publicado por Scorpion (5 intervenciones) el 17/02/2001 20:43:32
Yo tenia tambien ese mismo problema,

Si deseas corregirlo cambia los dll actuales de visual por unos mas nuevos,(me refiero a los que hacen que corra el ejecutable sin necesitad de Visual Fox) te recomiendo coloques los dll que vienen en el servis pack 3

Si tienes alguna duda escribeme,

Salu2

Scorpion--->>>>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar