FoxPro/Visual FoxPro - marcar registro en un grid

 
Vista:

marcar registro en un grid

Publicado por Ángel Isorna (135 intervenciones) el 01/10/2003 00:37:21
Hola a todos:

Tengo un grid en el que hago una búsqueda. Al encontrar el registro, la información del grid se desplaza hasta dejar a la vista el registro que busco, pero intento que además aparezca selecionado el recordmark o alguna forma de que se distinga de forma rápida cual es el registro encontrado.
Si alguien me puede orientar....

Muchas gracias por adelantado.
Ángel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:marcar registro en un grid

Publicado por RickiFox (2 intervenciones) el 01/10/2003 18:43:02
Si seleccionas con el recordmark estas eliminando logicamente el registro lo que tienes qure hacer es poner una instruccion en el evento refresh del grid, con las propiedades Backcolorselectentry mira esta propiedad cambiara de color todo el registro seleccionado actualmente si deseas mas informacion contactate conmigo. bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:marcar registro en un grid

Publicado por Ángel Isorna (135 intervenciones) el 02/10/2003 16:08:46
Hola:

Estoy programando en Vfoxpro 6.0. La propiedad backcolorselecentry no la encuentro. Sólo hay una parecida, backcolor que lo unico que hace es cambiar el color de fondo de todo el grid. El recordmark no borra el registro. Eso es el deletemark.
Si me puedes orientar, muchas gracias por adelantado.
Ángel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:marcar registro en un grid

Publicado por eloy (3 intervenciones) el 25/08/2017 23:22:57
puedes utilizar el dynamicBackColor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:marcar registro en un grid

Publicado por Eloy (3 intervenciones) el 25/08/2017 23:22:08
Me parece que esta confundiendo el recordmark con el DeleteMark, si puede presionarlo, y solo seleccionara la Fila, que se mostrara marcada si segun el highlightstyle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar