FoxPro/Visual FoxPro - ejecutar un FORM desde otro FORM

 
Vista:

ejecutar un FORM desde otro FORM

Publicado por Pato (27 intervenciones) el 01/10/2003 04:17:48
Amigos:
Necesito que un FORM se abra con determinado evento ocurrido en otro FORM. Utilizo DO FORM (frmmio) y busca en la ruta C: archivos de prog........./Microsoft visual............./vfp98...etc., en lugar de buscarlo en la carpeta donde tengo mi proyecto.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar un FORM desde otro FORM

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 01/10/2003 15:32:19
Amigo Patricio :
Yo tuve al comienzo de mi proyecto el mismo problema, entonces decidi ordenar y crear nuevos directorios segun el tipo de archivo, por ejemplo :
C:\CONTROL\APLICACION\DATA,BMPS,CLASES, etc.
Todos mis formularios estan entonces en una carpeta especifica y para poder llamarlos desde cualquier parte del proyecto utilizo lo siguiente...
Do FORM C:\CONTROL\APLICACION\Acceso.scx (la extension es opcional)
Saludos,
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar un FORM desde otro FORM

Publicado por Carlos Restrepo (113 intervenciones) el 01/10/2003 15:36:24
Hola patricio, lo que te dijo gabriel es cierto y funciona, y yo te diria que crearas un directorio aparte para tu proyecto y cuando lo estes modificando pon en la ventana de comandos set defa to y busca tu directorio, asi vfp solo buscara los documentos en la carpeta del proyecto.

Espero te sirva

Carlos Restrepo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar un FORM desde otro FORM

Publicado por Pato (27 intervenciones) el 01/10/2003 21:06:12
Gracias amigos, lo voy a intentar......................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar un FORM desde otro FORM

Publicado por Francisco (16 intervenciones) el 03/10/2003 19:09:34
Aunque abras el proyecto si no te posicionas con SET DEFAULT TO en la carpeta donde se encuentra el mismo claro que vfp no encuentra el archivo porque el busca en la carpeta que por defecto tu estás posicionado, además no creo conveniente poner DO FORM ruta completa y nombre de archivo porque cuando tu distribuyas la aplicación la carpeta donde se instale o copies tu sistema no va ser siempre la misma y si esta es instalada o copiada a otra viene el problema. Pon solo DO FORM nombrearchivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar