FoxPro/Visual FoxPro - Preguntas varias

 
Vista:

Preguntas varias

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 01/10/2003 16:35:16
Visual Fox 6.0
Como exporto datos de una tabla a excel y por pantalla con el cristal report
Como inserto iconos en un menu desplegable
Como puedo hacer para que cuando pase el puntero del mouse por una imagen la imagen se ponga en su color original y cuando no este en blanco y negro esto quiisera saber en un control de imagen y en una barra de toolbar.
De antemano Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Preguntas varias

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 01/10/2003 17:33:47
Amigo Juan : Para exportar utilizas el siguiente comando...
1)EXPORT To &titulo FIELD LIKE yerd_ord, orden, Fech_ing TYPE XLS, no he utilizado aun el Cristal Report, esto lo dejo para otro colaborador...
2) Hasta donde se esto no es posible realizarlo con la Version 6.0
3) En mi caso sucede algo parecido pero con un boton de comando tipo XP que tengo creado en un formulario y sin darle enter activa el siguiente formulario...no recuerdo el codigo, despues te lo indico...
Saludos,
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preguntas varias

Publicado por Rickifox (2 intervenciones) el 01/10/2003 18:37:11
Mira hermano lo del crystal report se trabaja mas en Visual Basic porque se relaciona con base datos como acces pero Fox Pro tiene su propio generador de reportes no necesitas el crystal report.
Lo de los graficos en Menus Contextuales o Menus Principales sol en FOx 7.0 ya que fue una deficiencia de VFOX 6.0 y si desarrollar en Visual fox 7.0 no lo agregues al 06 porque te generara error en los programas generados MPR de los menus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preguntas varias

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 01/10/2003 22:02:28
Gracias por la ayuda o sea que si trabajo en una version de fox de 7 en adelante puedo insertar iconos en un menu

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preguntas varias

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 01/10/2003 23:17:09
Si, se puede incluir icones en vfp 6, lo que pasa es que es algo complicado, aqui les va link de portalfox donde se explica:

http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=353&mode=thread&order=0&thold=0

Con respecto a las imagenes una solucion seria que usaras dos imagenes por control, es decir, cuando quitas el mouse del control imagen pones la imagen ( es decir un archivo) en blanco y negro y cuando pones el mouse pones la de colores (otro archivo), lo mismo se aplicaria con el toolbar.

Este fue lo primero que se me ocurrio si encuentro algo mas facil te aviso.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar