FoxPro/Visual FoxPro - No voy mas me rindo...

 
Vista:

No voy mas me rindo...

Publicado por Carlos Restrepo (113 intervenciones) el 01/10/2003 17:50:57
Hola a todos

tengo un problema y es que mediante codigo he creado un form al cual le añado una etiqueta, una imagen y un boton

es decir, tengo esto:
MENSAJE = CREATEOBJECT('FORM')
MENSAJE.CLOSABLE = .T.
MENSAJE.AUTOCENTER=.T.
MENSAJE.MINBUTTON=.F.
MENSAJE.MAXBUTTON=.F.
MENSAJE.CAPTION='Mensaje Del Sistema'
MENSAJE.BORDERSTYLE=3
MENSAJE.HEIGHT=100
MENSAJE.ALWAYSONTOP=.T.
MENSAJE.ADDOBJECT('IMAGEN','ICONO')
MENSAJE.IMAGEN.VISIBLE=.T.
MENSAJE.ADDOBJECT('ETIQUETA','ETI')
MENSAJE.ETIQUETA.VISIBLE=.T.
MENSAJE.ADDOBJECT('ACEPTAR','BOTON1')
MENSAJE.ACEPTAR.VISIBLE=.T.
MENSAJE.SHOW
READ EVENTS

despues logicamente tengo la definicion de cada una de las clases, el problema es que la etiqueta toma la informacion que llega de una variable es decir si la variable dice 'hola', en el caption de la etiqueta va hola, pues bien todo funciona bien hasta ahi pero cuando voy a enviar otra cadena a la rutina esta no actualiza el label, cuando oprimo el boton ejecuto el clear events y borra el objeto cuando lo vuelvo a ejecutar con otros valores todo cambia menos la etiqueta que sigue conservando la cadena inicial, he probado con clear events cleas class clear object release mensaje para destruir el objeto y no funciona nada, el unico que funciona es el clear all pero no debo usarlo puesto que tengo unas variables publicas que se borrarian tambien.

espero ma haya explicado bien y si alguien sabe como puedo estrui dicho objeto y como liberar la memoria totalmente de ese objeto unicamente se lo agradecere

de antemano gracias

Carlos Restrepo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No voy mas me rindo...

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 01/10/2003 19:17:04
Amigo Carlos :
No entiendo bien tu problema, podrias enviarme la rutina completa para revisarlo y/o estudiar el problema y poder sugerirte la solucion a ello...
Saludos,
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No voy mas me rindo...

Publicado por Carlos Restrepo (113 intervenciones) el 01/10/2003 21:13:24
Hola Gabriel

Agradezco tu respuesta pero la verdad por fin logre solucionar el problema.

De todas formas lo envie a portalfox con el nombre messagebox() 100% vfp, estoy esperando haber si lo publican, si lo hacen alli podras ver la rutina completa

nuevamente gracias

Carlos Restrepo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar