FoxPro/Visual FoxPro - impresoras de codigos de barra

 
Vista:

impresoras de codigos de barra

Publicado por Humberto Beltran (1 intervención) el 01/10/2003 19:47:56
Hola que tal!, yo quisiera saber si alguno de ustedes tiene datos acerca de impresoras de codigo de barras y como seria su impresion desde VF
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresoras de codigos de barra

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 01/10/2003 23:02:59
La impresion seria como otro dato o campo, es decir, para imprimir
el codigo solo debes definir el font para el campo, el codigo de barra
es otro font nada mas. Respecto al tipo de impresora , las mas recomendables serian las laser por ejemplo, ya que la impresion debe ser lo mas nitida posible, para que el lector pueda leer correctamente
el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresoras de codigos de barra

Publicado por Pedro (5 intervenciones) el 02/10/2003 02:51:50
Hola... yo hice un sistema para impresión de códigos de barra.. pero para eso agregué una fuente y seleccioné esa fuente en el Informe / Etiqueta.
Lo que si tenés que tener en cuenta de comenzar y terminar la cadena con un " * ".
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresoras de codigos de barra

Publicado por Wences (57 intervenciones) el 07/10/2003 18:28:18
Para imprimir en impresoras de codigos de barras (termicas por ejemplo) , solo tendrias que asignar en le informe el correspondiente codigo de barras , que la impresora interpreta , es decir si la impresora tiene codigo c128 , puedes usar ese tipo de codigo de barras , veras que aparece como un dibujo distinto a la hora de seleccionar la fuente , porque es propio de la impresora ... si la impresora no tiene ese codigo de barras entonces te lo tienes que trabajar , el mas simple el code39 , solo se le añade un * delante y funciona ... el resto son mas complicados ...

En www.solges.net , soluciones encontraras codigo fuente y codigos de barras para poder usar , son de libre utilizacion ...

Sobre las impresoras hay muchas pero las termicas son por lo general caras y lentas , una buena laser (segun para que) es mucho mas economica a la larga y rapida ... aunque existen algunos modelos que no tienen fuentes internas a muy buen precio ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar