FoxPro/Visual FoxPro - PARA LOS EXPERTOS CON VFP6 Y UN PC IBM. CON XP

 
Vista:

PARA LOS EXPERTOS CON VFP6 Y UN PC IBM. CON XP

Publicado por krack76 (22 intervenciones) el 02/10/2003 05:35:06
Bueno ya me ha pasado con Windo xp. no hace muchos meses hice un demostracion pero solo lleve el exe. config.fpw en disquette.. pero dada mi suerte que yo lo compile con win98SE. bueno lo puedo aceptar aun instalando la librerias de fox. me da el siguiente error. en ese momento. "ESTA NO ES UNA APPLICATION WIN32" EN ESE MOMENTO HICE LO SIGUIENTE LO COMPILE EN ESE EQUIPO CON XP. Y ME FUNCIONO DE MARAVILLA.... Acabo de terminar un sistema y Y ME TOPE CON LO MISMO. INSTALE FOX. VFP6. LO COMPILE Y NO ME RESULTO. PERO ES EN UNA IBM. DE 2.2 GB. DE PROCESADOR 600 RAM. DICE "ESTA NO ES UNA APP WIN98" CUANDO EJECUTO EL SISTEMA. ES UNA IBM. ORIGINAL.... Sera que Vfp6. no esta pensado para esta velocidad. o la IBM. NO ACEPTA INSTALACION DE VISUAL STUDIOS 6. RESOLVERE CON VFP7/8???????????????????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA LOS EXPERTOS CON VFP6 Y UN PC IBM. CON XP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/10/2003 19:22:05
Ese es un bug que existe en Foxpro 6 con sistemas operativos Win XP y Windows 2000. Tiene que ver con la informacion que se guarda en la Version del .Exe.
Baja el ultimo parche de la 6 (SP5) e instalalo donde desarrollas con Foxpro 6.
http://msdn.microsoft.com/vstudio/sp/vs6sp5/default.asp

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar