FoxPro/Visual FoxPro - Foxprow 2.5b, selección de bandeja de impresora

 
Vista:

Foxprow 2.5b, selección de bandeja de impresora

Publicado por Valentín (1 intervención) el 02/10/2003 17:13:32
Hola, tengo un problema que no sé cómo resolver en Foxprow 2.5b: Tengo una impresora con 2 bandejas y un by-pass, y al ejecutar un informe dirigido a una bandeja específica de una impresora, no me obedece, sale por defecto la bandeja que le da la gana. Es muy importante que automáticamente redirija el informe a una bandeja específica sin tener que intervenir el usuario eligiendo la bandeja. ¿Sabe alguien cómo se puede resolver esto? Agradecería muchísimo una respuesta. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Foxprow 2.5b, selección de bandeja de impresora

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 02/10/2003 19:20:16
Amigo Valentin: Yo vi un problema similar en mi trabajo anterior, utilizaban una impresora de tinta CANON, lo que tienes que hacer es entrar a la propiedad del archivo asociado a tu impresora, encontraras una seccion en donde activaras la bandeja que deseas utilizar...
Saludos,
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funciona

Publicado por Valentín (1 intervención) el 06/10/2003 13:34:08
Gracias por tu respuesta Gabriel, pero esa opción ya la probé y no hay forma. Incluso cree varias impresoras cada una con una bandeja predeterminada para cada tipo de listado y la guardé en el report, pero no hay nada que hacer.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar