FoxPro/Visual FoxPro - Problema con DBC

 
Vista:

Problema con DBC

Publicado por Alberto Sanchez sarabia (13 intervenciones) el 03/10/2003 16:51:07
Hola a todos los colegas y navegantes de esta Web:

El detalle que estoy por consultarles es una cosa curiosa que me sucedio con una aplicacion de Visual Fox pro v7.0 y que jamas habia yo visto en ninguna apliacion desde el Fox Pro v2.6.

Resulta que la apliacion esta ya mas que probada en mi estacion de desarrollo y varias terminales y lap tops sin ningun problema pero al instalarla en una PC Nueva bajo Windows XP Profesional me mando el mensaje de que ka tabla parametrica de la base de datos: NO ESTA REGISTRADA COMO PERTENECIENTE A ESA BASE DE DATOS, y me pregunta si quiero marcarla (??????) y cuando respondemos que si... no carga la matriz generada de otra tabla de esa DBC y me aparece el combo inicial con un .F. y ni pa'tras ni pa'delante...

¿ Alguien tiene referencias sobre este problema ?
Ojala que si puedan enviarme referencias o sites de informacion.
Les agradezco su atencion y estamos en contacto,

Saludos
J. Alberto Sanchez
Mexico, D.F.
}:-))
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con DBC

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/10/2003 19:18:09
Lo que pasa es que tienes que tener cuidado cuando copias las tablas. Imaginate que tienes una base de datos A y otra B, y ambas tienen una tabla que se llama X, no creas que por copiar la que pertenece a la A en la B esta te la reconocerá. Lo que debes de hacer es liberar la tabla de la base de datos actual, cheque FREE TABLA Y REMOVE TABLE y luego agregarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DBC

Publicado por Alberto Sanchez sarabia (13 intervenciones) el 04/10/2003 01:41:14
Gracias, mi buen Plinio:

Te agradezco la atencion pero no es eso ... no estoy haciendo copia de ninguna base de datos... solo es el detalle de que a pesar de que ya existe una matriz asignada a un Object::Combo() no la despliega... y en el combo aparece un .F. como primer registro ...

Saludos y gracias de nuevo ...
Alberto Sanchez Sarabia
Mexico, D.F.
}:-))

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DBC

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/10/2003 17:46:23
Que valor tiene RowSourceTYpe?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar