FoxPro/Visual FoxPro - Podria alguien explicarme..

 
Vista:

Podria alguien explicarme..

Publicado por MARIA ANTONIETA (147 intervenciones) el 04/10/2003 00:34:01
Hola a todos los programadores:

Como veran, siempre estoy con algunas preguntillas.
Mi inquietud es la siguiente.
1._ Escuche de hablar de Tablas Bitacoras que significan.
2._ que es archivos BATCH

Ojala tenga alguien la paciencia de explicarme.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Podria alguien explicarme..

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 04/10/2003 17:53:10
Amiga Maria Antonieta: Te voy a responder a tu segunda pregunta...
La denominacion correcta es .BAT, se utilizan para INVOCAR las aplicaciones creadas ya sean estas de extension EXE y/o APP osea crea un enlace con el acceso directo que crees en tu escritorio...
Si deseas mas detalle sobre el tema y un ejemplo me lo haces saber a mi correo...
Saludos,
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Podria alguien explicarme..

Publicado por Akiko (188 intervenciones) el 04/10/2003 19:12:29
Hello Maria A. A ver, Las bitacoras son unas tablas en las cuales se registran las operaciones efectuadas por los usuarios. Por ejemplo. si efectuaste alguna inclusi``on, pues abre un registro donde se especifica que el usuario X realiz``o una operaci``on de incluis``on y la identificacion del registro es AB2. Eso es un ejemploporque lo que almacenaras en las bitacoraas dependera de la configuracion que le des al momento de crearlas. Las posibilidades son muchas y dependeran del diseño que le des. Otra cosa a travees de las bitacoras podras saber si la operacion se completo satisfactoriamente, como?? pues agregando un campo que si contiene un valor afirmativo (1 o .t. por ejemplo) la operacion fue satisfactoria en caso contrario el sistema la podra revertir o cancelar.

Espero haberte orientado en algo. Es mucho lo que podemos platicar al respecto

Saludos

AKIKO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar