FoxPro/Visual FoxPro - como hacer mi aplicacion en visual fox pro 6

 
Vista:

como hacer mi aplicacion en visual fox pro 6

Publicado por yeyin (4 intervenciones) el 05/10/2003 22:28:15
urgente:

la verdad me gustaria que alguien me ayudara a realizar una aplicacion en visual fox pro, ya que he hecho todo y cuando creo la aplicacion para posteriormente hacer el ejecutable, me marca error en win32, porfavor pido ayuda ya saben mi mail es [email protected] y soy yeyin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer mi aplicacion en visual fox pro 6

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 06/10/2003 00:14:41
Hola Yeyin:

Cual es exactamente el error que te da?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer mi aplicacion en visual fox pro 6

Publicado por yeyin (4 intervenciones) el 06/10/2003 21:11:34
bueno mi problema en fox pro 6 es que: creo la aplicacion y genro el ejecutable, a principios me marcaba errores y me mandba un mensaje que no encontraba una base de datos u otra cosa, pero eso ya lo supere, ahora todo el problema es el ejecutable, ya que se crea, pero cuando lo ejecuto me manda una ventana con un error que dice "que es una aplicacion win 32 no valida", ahora quiero ver la posibilidad que me ayude aresolverlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer mi aplicacion en visual fox pro 6

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 06/10/2003 23:51:28
Hola Yeyin:

Ese error lo puedes solucionar de 2 maneras:

1.- (Mi recomendada), instala el ultimo Service Pack disponible para VFP 6, creo que es el # 5, lo puedes bajar del site de Microsoft www.microsoft.com.

2.- Borra toda la informacion que escribistes en la Seccion Version, cuando generas el ejecutable.

Vuelves a generar el ejecutable y no deberias de tener mas problemas al ejecutar el VFP en cualquiera de las versiones de 32 bits de Windows.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer mi aplicacion en visual fox pro 6

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 07/10/2003 00:20:29
Hola Yeyin:

Ese error lo puedes solucionar de 2 maneras:

1.- (Mi recomendada), instala el ultimo Service Pack disponible para VFP 6, creo que es el # 5, lo puedes bajar del site de Microsoft www.microsoft.com.

2.- Borra toda la informacion que escribistes en la Seccion Version, cuando generas el ejecutable.

Vuelves a generar el ejecutable y no deberias de tener mas problemas al ejecutar el VFP en cualquiera de las versiones de 32 bits de Windows.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar