FoxPro/Visual FoxPro - :::AYUDA FOMULARIOS:::

 
Vista:

:::AYUDA FOMULARIOS:::

Publicado por yoe81 (2 intervenciones) el 06/10/2003 03:40:56
saludos...

el objetivo de esto es hacer un llamado a que me AYUDEN..PORFAVOR..

soy nueco programado con foxpro..y la verdad quiero seguir mejorando.pero..a ver..

estoy haciendo formularios en este lenguaje...la verdad no se como seria la estructura para que del formulario se guarden valores en unna base de datos..es decir..lo he hecho y no me guarda crea el primero y se repite en el ultimo..no se como hacer para que no haga esto..esta es la sistaxis que tengo:

CLOSE DATABASES
SET DEFAULT TO
CLEAR
SET DEFAULT TO

APPEND BLANK

OPEN DATABASE data1
insert into clientes (nombre,apellido,cedula,depo_ini,hora_entrada,habitacion);
values (thisform.txtnombre.value,thisform.txtapellido.value,thisform.txtcedula.value,thisform.txtdepo_ini.Value,thisform.txthora_entrada.value,thisform.txthabitacion.value)

************
esto es en el boton de guardar


no se que hago mal...otra cosa:
1. que hago para que cuando se habra el formulario en los campos no aparescan datos de la tabla..con clear o blank???y el hecho de que haga esto me crea un registro en blnaco???no quiero eso..
2. cuando le de guardar me borre lo que tenga escrito y los deje en blanco los campos..como hacer esto???

seria eso..

les agradesco que me auyden...o si pueden mandenme un ejemplo de formulario..gracias

yoe81
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE::::AYUDA FOMULARIOS:::

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 06/10/2003 15:54:16
Amigo Yoe : Por lo que veo no has utilizado el asistente del Visual Foxpro...Ahora bien para poder ayudarte a corregir el problema con tu formulario si quieres me puedes enviar los archivos, lo corrijo y telo reenvio nuevamente, bueno si lo crees conveniente...
Saludos,
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE::::AYUDA FOMULARIOS:::

Publicado por yoe81 (2 intervenciones) el 06/10/2003 18:11:37
no me gusta usar asistente
a donde te mando el archivo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE::::AYUDA FOMULARIOS:::

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 06/10/2003 20:57:43
Amigo Yoe me puedes enviar tus archivos al siguiente correo...
[email protected]
Saludos,
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar