FoxPro/Visual FoxPro - ISC

 
Vista:

ISC

Publicado por Felipe Martinez (1 intervención) el 09/10/2003 19:08:47
Hola. Una pregunta desde Mexico.
Tengo la siguiente situacion. Un programa de indicadores. En una ventana puse 2 grid, para manejar la misma tabla, en el primero datos como codigo, nombre, meta. En el segundo la comparativa mes a mes, de los indicadores. Meta Ene, Real Ene, Vs Ene, Meta Feb, Real Feb, Vs Feb ... Esto para que la primera quede estatica y la segunda mover entre los meses. El problema esta en que si tengo mas indicadores de lo que puedo presentar en el Grid pues se van a desfasar porque no he encontrado como moverme en un grid y mover el otro grid de igual forma. Porque no uso uno y lo divido, por la apariencia del scroll (No se si se pueda desaparecer este scroll y dar un mejor apariencia). Espero que me puedan dar alguna sugerencia o idea. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ISC

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/10/2003 20:13:03
No te entiendo del todo lo que dices, lo que asumo es lo siguiente:
En un grid tienes una lista de X cosas y en otro grid quires que se vea
los registros hijos del registro actual del primer grid. Como primer consejo te recomiendo que pruebes con una relacion entre las tablas correspondientes asi la actualizacion del segundo grid se haria automaticamente, es decir solo se mostrarian los registros hijos del
registro actual del grid uno. A decir verdad lo mejor seria que solo trabajaras con un grid (donde se miren los registros hijos) y los campos
del registro padre se miren en textboxes, e implementar botones de navegacion que te permitan moverte entre los registros padres, para eso
tambien debes crear la relacion entre las tablas. Si ando perdido,
continuemos la discusion de tu problema, pero lo mejor es ir paso a paso para que el asunto este mas claro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ISC

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/10/2003 20:36:03
Ok, miro que lei muy mal tu pregunta asi que te muestro otras soluciones:

Usar un solo grid, y dejar un columna estatica (la que este mas a la
izquierda), la columna estatica seria lka de un campo queidentifique plenamente el registro en cuestion. Si te gusta esa solucion me lo haces
saber asi pongo el codigo para dejar esa columna estatica

2-usar paneles es decir hacer algo parecido a los dos grid que usas
actualmente pero solo con un grid (dividir el grid en dos o mas partes),
para eso checa las propiedades del grid: partition y panel. Cuando ejecutes la forma en la esquina inferior izquirda se mirara un cuadro
negro a partir de la cual puedes dividir el grid a tu antojo. Si encuentro
una forma de hacer esto programaticamente te lo informo.

Hay otras soluciones pero estas son mas complicada, por mientras miremos si estas son suficientes.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar