FoxPro/Visual FoxPro - Environment y propiedad Datasession

 
Vista:

Environment y propiedad Datasession

Publicado por Jeinner Hidalgo (67 intervenciones) el 14/02/2001 20:17:54
AUXILIO.... compañero programador en problemas...!!
Hola a todos, lamentablemente tuve que llegar a esto e incomodarlos! Después de mucho investigar, no puedo encontrar el por qué? Muy seguramente a usted le haya pasado! Cuando cambio la propiedad DataSession en un Form a 2 (private datasession), mis sets automáticamente quedan en off (TODOS!!!! UUUPPPSSSS!!!) y no me gusta tener que poner set a cada uno de mis forms en el Init....
Estoy en la desesperación total, será que soy perfeccionista compulsivo o algo así...
Tienen idea de cómo corrijo esta singraciada de una forma racional (llámese racional a: se crea un dataenvironment privado para el form, pero no se tocan mis sets, o de otra forma dónde cambio los sets por default?).
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Environment y propiedad Datasession

Publicado por Ampie (42 intervenciones) el 14/02/2001 20:54:14
Bueno eso es asi,, cuando cambias esa propiedad,, todo los sets se desactivan para unas sesion privada de datos,, y los sets que actives para esa sesion son independientes de la sesion predeterminada,,
Te aconsejaria que hicieras un procedimiento donde hagas los sets correspondientes y si no varian pues lo llamas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar