FoxPro/Visual FoxPro - Bases de Datos

 
Vista:

Bases de Datos

Publicado por María Torres Pérez (3 intervenciones) el 11/10/2003 17:41:47
Si alguien me puede ayudar hacer formularios, trayendo la información de las tablas. Con los comandos de siguiente, anterior, buscar, modificar, salir, agregar, imprimir, primero y ultimo.
se los agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases de Datos

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 11/10/2003 20:53:26
Hola Maria:

Puedes descargar los boletines de VFP de esta pagina: www.boletinvfp.vze.com, hay encontraras un manual de principiantes, donde explica como crear los formularios y esta el codigo necesario, para crear los botones que deseas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de Datos

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 14/10/2003 16:08:27
Amiga Maria : Me parece que eres relativamente nueva en Visual Foxpro, te aconsejo que hagas lo siguiente: 1) Crea tus tablas libes Ej. CREATE AGENDA , COD N 3, NOM C 20
Algunos programadores detestan utilizar el ASISTENTE, pero te sugiero que los utilices como forma inicial hasta que vayas tomando experiencia y veas lo interesante que es crear formularios con distintas propiedades Yo hice eso el resto es cuestion de buscar informacion y ejemplos practicos es mas en esta web en la seccion CURSOS de VFP hay un grupo de ejemplos de formularios con su respectivo desarrollo de CARLOS CASTILLO PERALTA es muy bueno TE LO RECOMIENDO...
Saludos GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar