FoxPro/Visual FoxPro - Problema Fox en el Web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema Fox en el Web

Publicado por Angel (11 intervenciones) el 11/10/2003 18:11:13
Hola Amigos, Mi problema es que tengo una aplicacion de Mantenimiento a condominios, esta aplicacion esta funcionando perfectamente en mi red lan y la utilizan aproximadamente 18 usuarios, el problema es que ahora instalamos una nueva oficina a unos 15Km. y necesitamos conectarnos al sistema desde alla. No se si puedo habra una forma de correr dicha aplicacion por la web, o como hago para conectar los usuarios en la otra oficina.

Muchas Gracias
Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Fox en el Web

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 11/10/2003 19:03:23
Busca alguien que maneje el windows 2000 server, y dile que te configure un pc con acceso remoto a la pc que tu quieres, o algun
sw como pc anywhere para lograr lo que tu quieres, obviamente esta
solucion estaria buena para un solo usuario (bueno dependeria del
servidor), si ocuparas tener mas usuarios ahi si nmejor empieza a desarrollar una app web con windows 2000 server o pro para lograr lo que tu quieres. La primera opcion es la mas facil ya que no debes cambiar la app, es como que el usuario estuviera usando la pc pero a
la rga distancia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un poco mas claro

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 11/10/2003 19:20:05
Ok, no soy un experto en SOs, asi que tal vez no requieres el w2000 server para lo que quieres, tal vez con el pro basta, lo mejor es que vayas
a los foros correspondientes y preguntes por acceso remoto, requerimientos, etc. En realidad hay muchos programas que te permiten el acceso remoto a pc, por ejemplo, pc anywhere, incluso algunos son gratis pero tal vez la seguridad es pobre. Un asunto es que lo mas seguro ocuparas un ip fijo, para lograr ese tipo de conexiones.

Una vez que termines seria bueno que nos contaras de tu experiencia
en el foro para saber algo mas al respecto.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar