FoxPro/Visual FoxPro - Vfox mas lento que Acces en la red?

 
Vista:

Vfox mas lento que Acces en la red?

Publicado por Juancho (13 intervenciones) el 13/10/2003 13:28:31
Necesito que alguien me aclare, estoy remplazando un proyecto actual en Acces, por otro en Visual Fox 7.0, pero tengo muchos problemas en tiempos de respuesta, acces vuela, mientras que Vfox resulta mas lento, principalmente cuando uno dos tablas, Titulares y Adherentes, del proyecto para realiazr un programa de busqueda opcional, por Identidad,codigo, nombre o apellido... a travez de comandos select - sql resulta super lento... sera que existe otra forma de hacerlo o simplemente vfox es lento, tenpo solo 4000 datos entre ambas tablas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vfox mas lento que Acces en la red?

Publicado por tab2mil (17 intervenciones) el 13/10/2003 16:56:56
..mmm entonces croe estas haciendo algo mal con Fox, Fox es rapido al trabajar con tablas, no se como estas usando las consultas pero pues usa indices para hacer las consultas mucho mas rapidas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vfox mas lento que Acces en la red?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 13/10/2003 17:40:15
Realmente debes tener algun 'problema' en tu codigo, 4000 registros es nada para fox, posiblemente con esa cantidad de registros sea muy
dificil compara la velocidad de ambos productos (los dos lo harian
muy rapido).
Ahora, no das detalles de donde tienes almacenada la informacion,
si esta en trabajando con tablas de FOX, entonces hay algunh errorsillo
en tu codigo, si usas sql server, checa en la ayuda del fox lo que son las vistas remotas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vfox mas lento que Acces en la red?

Publicado por Juancho (13 intervenciones) el 13/10/2003 18:38:47
estoy utilizando las tablas del Vfox, deseo unir dos tablas, entonces la sentencia sql - es de
select nombre,apellid,documento from tabla1;
union;
select nombre,apellid,documento from tabla2;
into cursor temporal...
el tiempo de respuesta es considerable...
tambien utilizo cuando quiero leer ciertos tipos de datos clasificado de una tabla SET KEY TO RANGE campo1,campo2... para ello ordeno mi tabla ...
El proyecto lo tengo en un servidor XP, no uso base de datos externo, simplemente el del fox... aun asi es muy lento..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vfox mas lento que Acces en la red?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 13/10/2003 19:37:17
Prueba con la clausula WHERE en el SELECT en vez de SET KEY TO
RANGE, Como te dije en mi correo para hacer pruebas tienes que estar reseteando la maquina para verdaderamente comparar los resultados
entre una consulta y la otra. El SET KEY me parece innecesario y puede
ser que este afectando la consultas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ampliando un poco

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 13/10/2003 19:45:36
Las vistas remotas te sirven par acceder a data que no sea de fox,
como ser access, oracle, etc. Asimismo las vistas remotas y el sql passthrough se usan para acceder a tablas de fox que no esten en
la maquina del usuario de una manera mas eficiente a que si usaras el USE directamente, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar