FoxPro/Visual FoxPro - conjunto de formularios

 
Vista:

conjunto de formularios

Publicado por Rod (1 intervención) el 14/10/2003 20:29:52
Saludos compadres!!
quisiera saber como se utiliza el conjunto de formularios.
tengo un form de cargas, y un command que llama a otro form para imprimir. actualmente los form son independientes, pero necesito que al descargar el form de cargas tambien se libere el de impresion (si es que se encuentra activo).
el problema es que así como lo tengo,me reconoce el form para imprimir como activo pero no lo libera, ej:
if wexist('formimprime') then
formimprime.release
endif
esto devuelve .T. pero no libera el form "no se encuentra el objeto
'formimprime' "
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conjunto de formularios

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 14/10/2003 22:00:45
Amigo Rod veo que tu problema es como desactivar un formulario bueno yo tenia ese problema inicialmente y lo solucione de la siguiente manera... Por Ejemplo-.
DO FORM C:\CONTROL\APLICACION\ACCESO Name PASO Link
* Para desactivarlo *
RELEASE PASO
Y dentro del formulario en DESTROY y UNLOAD escribes THISFORM.RELEASE
Espero que con estos alcances se solucione tu problema,
Saludos,
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conjunto de formularios

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 14/10/2003 23:14:48
Hola Rod:

Para trabajar con Conjuntos de Formularios debes hacer lo siguiente:

Dentro del diseñador de formularios, en el menu Formulario le das click sobre Crear Conjunto de Formularios, a partir de hay puedes agregar varios formularios.

Tambien debes tomar en cuenta las nuevas propiedades Show y Hide, de cada formulario y para cerrar los formularios utilizas ThisFormSet.Release.

Si quieres ver un ejemplo sobre Conjunto de Formularios, descarga el Boletin # 6 y en el Manual de Principiantes V, tienes un ejemplo.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar