FoxPro/Visual FoxPro - Donde se envian los cursores

 
Vista:

Donde se envian los cursores

Publicado por Yaxché (27 intervenciones) el 16/10/2003 01:18:51
Tengo esta inquietud, ¿donde se envian los cursores? que se crean por medio de una consulta SQL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde se envian los cursores

Publicado por Cristhian (90 intervenciones) el 16/10/2003 22:27:51
No se si te entendí bien la pregunta pero cuando creas una consulta sql..into cursor.., te crea un cursor en el entorno de datos.

ojala te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

a lo que me refiero es si lo envia a algun directo

Publicado por yaxché (27 intervenciones) el 17/10/2003 23:29:43
A lo que me refiero es que si lo envia hacia un directorio especifico de la PC, y si cuando se libera se borra o ¿que pasa con él?

Yaxché
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:a lo que me refiero es si lo envia a algun dire

Publicado por carlos lott (298 intervenciones) el 20/10/2003 17:08:21
LO QUE DEBES DE HACER ES CREAR UNA SUBCARPETA DENTRO DE TU CARPETA DE APLICACIÓN LLAMADA TEMP, EXISTE UNA OPCION EN VFP LLAMADA OPCIONES EN LA CUAL DEFINES LA RUTA DONDE COLOCAS LOS ARCHIVOS TEMPORALES, Y COLOCAS LA DIRECCIÓN DONDE CREASTE, DE ESA FORMAS ADMINISTRAS LOS TEMPORALES, EL PROBLEMA DE ESTOS TEMPORALES ES QUE NO SE BORRAN, LO DEBES DE HACER PERIODICAMENTE

SALUDOS

CARLOS LOTT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar