FoxPro/Visual FoxPro - **IMPRIMIR EN MODO DRAFT**

 
Vista:

**IMPRIMIR EN MODO DRAFT**

Publicado por saul (362 intervenciones) el 18/10/2003 21:24:25
** AYUDA PORFIS***

Estoy programando en vfp 6.0 y mi cliente no quiere que los reportes salgan en modo windows (Grafico) el quiere los reportes como los emite foxpro 2.6 DOS pero e intentado de todo y no me funciona.

Tengo una posible solucion, hacer mis reportes en foxpro 2.6 y correrlos en vfp pero no me permite controlar las letras solo emite letra 10, y yo quiero 17, otra cosa seria llamar a foxpro 2.6 desde vfp pero las tablas de vfp no son compatibles...

Que me aconsejan me super URRRRRGE...

Gracias...

Saul..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:**IMPRIMIR EN MODO DRAFT**

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 19/10/2003 00:21:01
Hola Saul:

Prueba instalando el Driver generico/solo texto y envia a imprimir por hay.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:**IMPRIMIR EN MODO DRAFT**

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/10/2003 18:21:17
Si haces los reportes en FOxpro para DOS tu y tu unico problema son los tamanos de letra, usa codigos de la impresora para cambiar tamano de letras.
Ejemplo
Antes de un letrero pon un campo que cotenga "CHR(27)+CHR(14)" y al final del letrero pon otro campo que contenga ""CHR(27)+CHR(18) "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:**IMPRIMIR EN MODO DRAFT**

Publicado por sebastian (4 intervenciones) el 23/11/2006 14:29:47
yo lo he intentando en foxpro DOS 2.5 para imrprimir en una HP LASER JET 1020 pero no hace nada, imprime todo en un mismo tamaño. como logro hacerlo!!?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar