FoxPro/Visual FoxPro - Campos en los reportes VFP 6

 
Vista:

Campos en los reportes VFP 6

Publicado por Carlos Veron (41 intervenciones) el 15/02/2001 22:37:22
Hola, mi problema es que necesito imprimir unos certificados, estos tienen un determinado formato, que ya lo tengo diseñado, pero el problema es que yo tengo texto fijo y los campos de las tablas, y no se que logitud ocupan los campos en el reporte, por que si al objeto del campo de la tabla lo achico no entran los datos y si lo dejo con el tamaño que tienen al pegarlo al reporte me quedan muchos espacios en blanco entre el campo y el texto fijo, en definitiva quiero saber como se hace para que el campo en el reporte tenga la misma longitud que la definida en la tabla, yo probe con formato y por ejemplo en un campo carácter le coloque signos de ¡ igual a la longitud definida en la tabla, seleccione el objeto y le configure ajustar a la cuadricula pero no paso nada quedo como antes, esto en fox de msdos funcionaba perfecto, yo le decia que cantidad de caracteres y creaba el objeto con ese tamaño, entonces dejaba un espacio y a continuación escribia el texto fijo, por que sino ahora tendria que imprimir y ver como queda y corregir y volver a imprimir y asi voy a esta un año para terminar, tiene que existe una forma ma facil, desde ya muchas gracias por su ayuda.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campos en los reportes VFP 6

Publicado por Luis Humberto (2 intervenciones) el 21/03/2001 00:02:53
en un campo del reporte (Boton ab)prueba esto
textofijo+" "+alltrim(campo1)+" "+alltrim(campo2)+" "+otro texto fijo
y asi susecivamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar