FoxPro/Visual FoxPro - append from no acepta for lógico de tipo numérico

 
Vista:

append from no acepta for lógico de tipo numérico

Publicado por Edgar Chaves (1 intervención) el 16/02/2001 00:28:42
estoy en un COMMAND BUTTOM de un formulario
tengo en sele 4 el achivo AUXASIS.dbf (exclusivo)
le borro todos los regist. con ZAP

Cuando quiero agregar registros de INTEGRANTES.dbf que está en SELE 2, luego escribo:

sele 4
appe from 'c:\...INTEGRANTES' FIELDS NOMBRE,APELLIDO FOR integrantes.codigo = 100

NO ME ACEPTA!!! me dice: 0 Registros agregados. A pesar que existen los de código 100 en INTEGRANTES, y ambos campos son numéricos con el mismo tamaño.

Parece que tengo que escribir SET DEFA TO (LUGAR DE ARCHIVOS dbf). Pero si lo cambio no funciona ZAP me dice que AUXASIS.dbf ya está abierto en otro lugar...

No se mas que hacer SOCORRO, por favor AYUDA!!!
Gracias... prometo orar por el que de una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:append from no acepta for lógico de tipo numéri

Publicado por Elmer Rodriguez (40 intervenciones) el 16/02/2001 01:46:18
Y tus tablas las tienes asociadas a una base de datos???
Ya que de ser asi, no tienes que estar poniendo SET DEFA TO, el APPEN FROM funciona perfectamente con ese tipo de condiciones, prueba tambien sin poner la calificacion de la tabla, o sea.

APPENS FROM integrantes FOR codigo = 100

Espero haberte ayudado. Me cuentas como te fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:append from no acepta for lógico de tipo numéri

Publicado por HUNTER (4 intervenciones) el 16/02/2001 17:41:19
Te recomiendo que saques todos los registros con codigo=100 a una tabla de paso, con la sentencia COPY TO....FOR COdigo=100, y despues esa tabla de paso agregala a AUXASIS, con el APPEND FROM Tabla de paso...

OJALA y te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar