FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMA CON CURSORES EN UN GRID

 
Vista:

PROBLEMA CON CURSORES EN UN GRID

Publicado por carlos lott (298 intervenciones) el 20/10/2003 17:03:35
ESTIMADOS PROGRAMADORES...
TENGO UN PROBLEMITA CUANDO QUIERO HACER UNA CONSULTA EN UN GRID Y USO CURSOR.
CUANDO SE INICIA EL FORMULARIO EN EL LOAD EJECUTO UN SQL Y EL GRID SE CARGA CON LOS DATOS QUE QUIERO, PERO CUANDO SELECCIONES LOS CAMPOS PARA REALIZAR LA CONSULTA EN VIVO, ES DECIR EN EL MISMO FORMULARIO, CORRO EL SQL Y NO PARECE NADA SE PIERDE HASTAS LAS LINEAS DEL LA CUADRICULA DEL GRID, ESTO ES CUANDO DEFINO EN EL DISEÑO LOS CAMPOS A VISUALIZAR PERO CUANDO NO LO DEFINO ME APARECE PIERDIENDO EL FORMATO DEL DISEÑO, SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCIÓN SE LO AGRADEZCO

GRACIAS POR ADELANTADO

SALUDOS

CARLOS LOTT
MARACAY - VENEZUELA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON CURSORES EN UN GRID

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/10/2003 18:25:47
Te recomendaria usar vistas, en vez de SQL generados por ti. Las vistas solo las agrega al Data Environment y arrastra y te crea el grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON CURSORES EN UN GRID

Publicado por carlos lott (298 intervenciones) el 20/10/2003 18:36:28
Gracias, pero en realidad no necesito el uso de vista sino CURSORES TEMPORALES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON CURSORES EN UN GRID

Publicado por Williams Vidal (85 intervenciones) el 20/10/2003 21:11:04
Hola:

Haz lo siguiente por este codigo en el INIT, de tu formulario, previamente en el LOAD, debes de tener creado este temporal, para que corra al cargarse el formulario. (bueno yo trabajo con temporales)

WITH Thisform.Grid1
.RecordSourcetype = 1
.RecordSource = \\\"temporal\\\"
.Column1.ControlSource = "temporal.campo1"
.Column2.ControlSource = "temporal.campo2"
.Column3.ControlSource = "temporal.campo3"
.Column4.ControlSource = "temporal.campo4"
.Column5.ControlSource = "temporal.etc,tec,etc"
ENDWITH

Y en el Boton, que tienes el codigo que genera la nueva consulta, solo refrescas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON CURSORES EN UN GRID

Publicado por carlos lott (298 intervenciones) el 21/10/2003 15:53:05
Okey gracias, voy a intentar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON CURSORES EN UN GRID

Publicado por JUANCHO (13 intervenciones) el 21/10/2003 17:38:11
Tengo, un grid y un text, en el text ingreso el dato a buscar, por ejemplo; JUAN, pero al ingresar el dato y hacer la clasificación con "$", el grid no me actualiza, me aparece en blanco. tambien utilizo "set key to range datoinicio,datofin" pero con 20.000 registros ambos me resultan lentos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON CURSORES EN UN GRID

Publicado por carlos lott (298 intervenciones) el 23/10/2003 19:15:36
LA SOCLUCIÓN ES HACER UN FORM DONDE ESTEN LOS CAMPOS TEXT Y UN BOTON DE FILTRO EL CUAL EJECUTA EL SQL Y LLAMA EL FORMULARIO CON EL GRID Y SE QUITA EL DOLOR DE CABEZA

SALUDOS

CARLOS LOTT
MARACAY-VENEZUELA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar