FoxPro/Visual FoxPro - transacciones

 
Vista:

transacciones

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 21/10/2003 01:54:19
hola a todos!

quiero saber que conviene utilizar para una aplicación multiusuario en el manejo de transacciones, si utilizo solamente los comandos tableupdate y tablerevert con lock() y unlock; o bien utilizo begin y end transaction???

que piensan ustedes...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:transacciones

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/10/2003 04:01:42

Todo depende de cuantos usuarios, si hay muy pocas probabilidades
que dos usuarios este trabajando con los mismo registros, entonces
solo usa el tableuptade con las transacciones, el tableupdate automaticamente bloquea los registros mientras se salvan los datos.

Las transacciones basicamente te sirven para cancelar un tableupdate qure salio mal o incompleto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transacciones

Publicado por carlos lott (298 intervenciones) el 21/10/2003 16:07:19
Hola, con respecto a que debes usar solo depende de tu necesidad, yo por mi parte recomiendo usar operacion con tableupdate(.t.) ya que te quitas el problema de bloquera y desbloquear los registro, solo pensar en dedicar tiempo en aquellos procesos donde debe mandar a ejecutar la rutina de bloqueo y desbloqueo no es aplicable en esta herramienta ya que ella te da la posibilidad de hacerlo automaticamente.

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar