FoxPro/Visual FoxPro - APP en WEB

 
Vista:

APP en WEB

Publicado por Francisco (16 intervenciones) el 21/10/2003 18:41:47
Llamo a una página web local (en mi máquina) la cuál contiene un vinculo que ejecuta una aplicación (.app) de visual foxpro que generé utilizando la clase activedoc y esta se ejecuta dentro del browse de internet explorer perfectamente. Voy a otra máquina y llamo la página que está en mi máquina sin problemas pero cuando doy clic al vinculo en vez de ejecutar el .app dentro del browser lo que me levanta la ventana de descarga del archivo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APP en WEB

Publicado por redrojo (66 intervenciones) el 21/10/2003 22:55:14
Saludos
creo que hay varios asuntos por revisar.
1.el vinculo que creaste para ejecutar el .app es dinamico?
2.en la segunda maquina tienes instalado el VFP
3.si no esta instaldo el VFP en una maquina NO se ejecutara ningun .app desde el browser
suerte. | comentame si deseas instalar una intranet o accesar tablas
RED.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APP en WEB

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 21/10/2003 23:55:47
Hola Francisco:

En la segunda maquina tienes instalados los RunTime del VFP, tal vez ese podria ser el problema.

Otra cosa, recuerda colocar la instruccion Clear Event, antes de descargar el app.

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar