FoxPro/Visual FoxPro - INSTANSHIELD

 
Vista:

INSTANSHIELD

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 22/10/2003 17:53:31
TENGO PROBLEMAS PARA GENERAR LOS DISCOS DE DISTRIBUCION CON EL INSTANSHIELD ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTANSHIELD

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 22/10/2003 19:02:57
Se un poco mas especifico por favor... dado que el InstallShield (que viene a partir de VFP 7) es muy extenso.. y para explicarte por este medio como funciona todo.. nos seria mas practico enviarte un manual... por correo terrestre =P

en que parte te da problemas ?? no te crea los discos ??
que opciones usas ???

APS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTANSHIELD

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/10/2003 03:05:33
http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=301
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTANSHIELD

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 23/10/2003 12:40:58
MI PROBLEMA BASICAMENTE ES CON ACTIVEX Y LA FORMA DE INDICAR QUE LOS AGREGE A LOS DICHOS DE DISTRIBUCION. ADEMAS ALGUNOS DEBE INSTALARSE EJ MABRY40, MICROSOFT COMMAND DIALOG, XZEEP, ETC COMO Y DONDE INDICO ESTO.
ADEMAS NECESITO GUARDAR LAS DLL EN WINSYSDIR Y NO EN LA CARPETA DE LA APLICACION.
ESPERO QUE ESTO ACLARE MIS PROBLEMAS Y PODAIS AYUDARME

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTANSHIELD

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/10/2003 16:06:19
De ese documento leete bien la parte que tiene que ver con los activexs y con los forder de sistema que tiene installshield.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTANSHIELD

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 23/10/2003 19:05:53
GRACIAS LO LEERE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar