FoxPro/Visual FoxPro - problemas al generar exe con prg lineal

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas al generar exe con prg lineal

Publicado por oem (15 intervenciones) el 22/10/2003 23:36:51
tengo un sistema que funciona bien ejecutándolo desde VFP6, armo un proyecto, genero un ejecutable y tengo varios problemas como que la pantalla no quede maximizada o no cambie el índice activo de una bd.
Trabajo con tablas libres, prg y reportes, nada de formularios.
Alguien que haya pasado por esto me ayuda?
(ya sé, urgente necesito pasar a POO)
Salu2,
Maribel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al generar exe con prg lineal

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/10/2003 16:57:33
Y por qué tantos sacrificios?

Para cambiar el indice activo solo selecciona la tabla e indica el indice:

SELECT tutabla && o el nombre del alias que tenga la tabla
SET ORDER TO nombre_indice

Lo del formulario es complicado, pues si estas usando Define Window el manejo de las filas y columnas no es identico a foxpro para dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas al generar exe con prg lineal

Publicado por oem (15 intervenciones) el 23/10/2003 23:31:22
cambio el indice activo pero pr alguna razón no funciona así cuando corro el .exe. Tal vez sea otro problema, por eso pregunto si hay algún tema con el cambio.
El programa está desarrollado con .prg y corriendo con VFP, NO es dos, y para la pantalla hago un modi wind scree y cambio la ventana de fox.
Veo que contestás muchas dudas, no me darías unas horitas nada más para encarar el cambio?
Gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al generar exe con prg lineal

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/10/2003 16:24:48
Puedes enviarme el programa con la tabla que deseas abrir?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar