FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE A TODOS LOS FOXEROS DE ESTA PAGINA

 
Vista:

URGENTE A TODOS LOS FOXEROS DE ESTA PAGINA

Publicado por kracker (22 intervenciones) el 23/10/2003 04:17:21
COMO PUEDO ENLLAVAR UNA BASES DE DATOS, DESPUES QUE EL USUARIOS SALGA DEL SISTEMA. ESTO VIENE A BIEN. YA QUE TENGO ALGUNOS USUARIOS QUE ACCESAN A LAS TABLAS CON VFP. QUE LO TENGO INSTALADO. DONDE ESTOY HACIENDO CAMBIOS AL SISTEMAS, POLITICA DEL NEGOCIO. NO HAY RECURSOS PARA MAS EQUIPO... ASI, QUIERO ENLLAVAR YA QUE LOS ESTUDIANTES ME HACEN UN USE XX.DBF SHARED. Y LOGRAN HABRIR LAS TABLAS..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE A TODOS LOS FOXEROS DE ESTA PAGINA

Publicado por saul (4 intervenciones) el 23/10/2003 19:50:34
Hola...
Fijate que esas mismas hando yo pero como que no hay funcion para hacer esto, lo que me toco que hacer fue incriptar las tablas..
Agarras una tutina de incriptar y desincriptar la puedes buscar en portalfox.com esta rutina y tienes que agarrar campo por campo y encriptarlo y cuando tu quieras ver tus tablas usa unos temporales y tu rutina de desencriptar..

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE A TODOS LOS FOXEROS DE ESTA PAGINA

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 24/10/2003 16:23:20
Tiempo atras publique unas rutinas de encriptar y desencriptar en la seccion "CODIGO FUENTE" de este portal. Dale una ojeada a lo mejor te sirven.
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar