FoxPro/Visual FoxPro - CAMBIAR EL ANCHO DE UN CAMPO EN UN INFORME ...

 
Vista:

CAMBIAR EL ANCHO DE UN CAMPO EN UN INFORME ...

Publicado por Juanma (503 intervenciones) el 23/10/2003 12:17:09
Saludos :

Intento cambiar el ancho de un campo en un informe ... para ello lo selecciono y con el raton pico en un extremo hasta que aparecen las flechitas y entonces arrastro ... pero tiene mucha sensibilidad y no logro poner todos excatamente con el mismo ancho.
¿ Hay otro forma más quirurgica de cambiar el ancho de los campos ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMBIAR EL ANCHO DE UN CAMPO EN UN INFORME ...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/10/2003 16:13:21
Puedes seleccionarlo y luego con Shift + flechas del teclado puedes cambiar los tamaños. Ademas en la opcion del menu "Format" tienes opciones de cambio de tamaño, centralizado, poner objectos del mismo tamaño y ancho, alineamiento, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIAR EL ANCHO DE UN CAMPO EN UN INFORME ...

Publicado por Ricardo Morales (31 intervenciones) el 23/10/2003 18:13:51
Puedes intentar combinar la tecla control y el puntero del Mouse esto hace que se expanda muy cautelozamente.
te explico
Parate en el campo que deseas ampliar, una vez ahi se te pondra con un recuadro pero debes de oprimir control y despues arrastrar con el mouse.

Cualquier cosa avisame.

Saludos
R.morales
Costa Rica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar