FoxPro/Visual FoxPro - como hacer????

 
Vista:

como hacer????

Publicado por aureliano (16 intervenciones) el 24/10/2003 03:29:13
ya tengo mi ejecutable y mi aplicacion pero no se como ponerlo en red para tres maquinas me podrian decir paso a paso como se hace y tambien como es que hago el disco de instalacion, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer????

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 24/10/2003 16:48:08
En la ayuda que trae VFP:
MANUAL DEL PROGRAMADOR
CAPITULO 26
Se explica en forma muy clara los pasos a seguir
Que te vaya bien
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer????

Publicado por aureliano (16 intervenciones) el 25/10/2003 03:01:31
pues busque y no viene nada de como poner mi sistema en la red, los discos de instalacion si viene pefectamente pero otro no, por favor necesito me digan como y si se pude pues el codigo o la configuacion que se debe realizar, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer????

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 25/10/2003 04:01:09
Hola Aureliano:

Bueno lo principal es que las tablas y bases de datos debes colocarla en una sola maquina, preferiblemente que en ella no vallan a estar trabajando, y compartes esa carpeta para que las demas maquinas tengan acceso.

Para el programa tienes 2 opciones:

1.- Copias el Ejecutable en el mismo directorio o maquina donde estan tus datos y desde las demas maquinas creas un accesso directo al ejecutable.

2.- Copias el ejecutable en cada maquina y la el sistema lo direccionas para que busques la tablas en la Carpeta que compartistes.

Para que funcione, debes tomar en cuenta varias cosas, de las que recuerdo ahorita, es que las tablas las debes abrir de manera compartida.

Espero me entiendas.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer????

Publicado por aureliano (16 intervenciones) el 27/10/2003 20:10:16
oye pues lo hice pero me marca un error de "invalid path or file name" doy click en ignore y me lo sigue corriendo normalmente hasta q abro los formularios me marca lo mismo y sigo ignorando y si me hace lo que se debe hacer como puedo hacer para que no me siga saliendo este error???, esto no ocurre en la maquina servidora pues es donde tengo el proyecto, sera tambien por que tengo
SET DEFA TO C:\CARPETA DEL PROYECTO en todos mis formularios, espero me hallas entendido gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer????

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 27/10/2003 23:31:54
Hola Aureliano:

Como te daras cuenta, cuando trabajas en un entorno multiusuario, que el sistema esta en varias maquinas, debes de darle un PATH correcto, eso lo haces de varias maneras 2 de ellas son:

1.- Set Default To CURDIR()

2.- Si no funciona la Numero 1, debes de colocarle entonces el PATH correcto, que seria algo asi:

Set Default To \\Servidor\MiProyecto

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar