FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con Dobleclick

 
Vista:

Problemas con Dobleclick

Publicado por Eduardo (27 intervenciones) el 24/10/2003 21:30:13
En pagefreme tengo un objeto grid, dentro de un column en textbox tengo código en el evento click y otro código en dblclick, el código del click lo ejecuta bien, sin embargo el del dobleclick no.

Lo raro es que hay otro grid en otro page que aunque el código es distinto por tratar tablas diferentes, los eventos sí los reconoce.

He hecho casi de todo, desde de mover la velocidad del click sistema del mouse, hasta copiar el grid que "funciona", modificar los códigos y demás y nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Dobleclick

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 24/10/2003 23:13:55
Hola Eduardo:

Bueno es raro que te pace esto, revisastes que los codigos sean diferentes?

Otra cosa quita el codigo del evento click y pruebas a ver si te funciona el del dobleclick.

y por ultimo verifique el codigo del dobleclick, este en el objeto correspondiente, puede ser que este en otro lado.

Prueba y me cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Dobleclick

Publicado por Eduardo (27 intervenciones) el 27/10/2003 16:23:14
Ya hice eso, inclusive (cosa rara) puse de comentario el código del click, y esta vez sí funcionó el del doble click.

He estado pensando que tal vez sea la vista a la cual se liga el grid, aunque ya la volví a hacer y nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Dobleclick

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/10/2003 16:48:48
Para ayudarte mejor pon los codigo de ambos eventos, asi los probamos y vemos en que se te puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Dobleclick

Publicado por Eduardo (27 intervenciones) el 27/10/2003 17:20:30
Ambos códigos están en el text de la columna1 de un grid, lo que hace hasta el momento es el código del click es decir de acuerdo a los datos de la vista sele_x_dias se filtra la tabla aspirantes, la cual es ligada a otro grid en otro page del pageframe.

Y el doble click (que funcionaba hace poco pero ahora no), mandaba llamar a otra forma que básicamente preguntaba que quería hacer el usuario con ese registro.

Código del doble click
*Codigo maldito, no funciona
sele sede_x_dias
vsede = alltrim(sede)
vfecha = fecha_pi
vhora = alltrim(hora)
vconductor= conductor
vgrupo = grupo
vfecha_en =fecha_en

*set step on

do form .\formulario\pregunta
sele sede_x_dias
requery()

Código del click
sele sede_x_dias
vsede = sede
vfecha = fecha_pi
vhora = hora
vconductor= conductor
vgrupo = grupo
vfecha_en = fecha_en

*Thisform.pageframe1.Page2.activate

Thisform.pageframe1.Page2.grid1.recordsourcetype=1
sele aspirantes
*set filter to sede=vsede and fecha_p=vfecha and hora=vhora and grupo=vgrupo and (not empty(paterno) and not empty(materno) and not empty(nombre))
set filter to sede=vsede and fecha_p=vfecha and hora=vhora and grupo=vgrupo and not (empty(paterno) and empty(materno) and empty(nombre))

goto bottom
maximo=aspirantes.prog
goto top

set date to long
fecha_larga=dtoc(vfecha)
set date to dmy

Thisform.pageframe1.Page2.grid1.recordsource="aspirante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Dobleclick

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/10/2003 18:45:19
Para mi el asunto es sencillo y logico, el evento click mata al evento
doble click, es decir, al hacer doble click es como si ejecutaras el
evento click dos veces. Para que funcione el doble click no debe
haber codigo en el click, se perfectamente que ambos eventos son
diferentes, pero ceo que esa sutil diferencia tiene sentido, Cual seria
la diferencia entre dobleclick y dos clicks rapidos?

De todos modos creo que el codigo de ambos eventos puede ir en un
solo evento.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No es el caso

Publicado por Eduardo (27 intervenciones) el 27/10/2003 19:15:28
NO. Ya que son eventos diferentes no se anulan entre sí, lo que pudiese pasar es la velocidad del doble click pero ya moví eso también.

Lo raro es que lo hacía sin problemas hace como una semana, y como funcionaba me dedique a hacer otras cosas aparte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es el caso

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/10/2003 19:37:55
Lo siento pero creo que tengo la razon, prueba poniendo un messagebox('click',32,'mensaje') en el click, y despues en el doubleclick messagebocx('doubleclick',32,'mensaje'), veras
que siempre se ejecutara el click sin importar que tan rapido
o lento ejecutes los eventos, en cambio si borras el codigo del
click se ejecutara el dobleclick.

Lo que paso hace dias esta en tela de juicio, ya que la
memoria falla y demas. No te estoy faltando el respeto, a mi ha pasado
lo mismo, es facil olvidarse exactamente bajo que circumstancias se ejecuto un codigo. Igual seguire investigando, con gente mas ducha que yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tenías razón

Publicado por Eduardo (27 intervenciones) el 27/10/2003 20:15:17
Es verdad, contacté a un amigo más loco que yo en esto del Fox y me dice que no es posible que haya funcionado antes, que los eventos se anulan.

Bien, he modificado donde va el código, ahora la bronca es el usuario que ya se había acostumbrado de trabajar así. (Ya ves como son algunos users)

Te todos modos, muchas gracias por aclara mis dudas y quedo a tus órdenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar