FoxPro/Visual FoxPro - DIFERENCIA CAMBIO

 
Vista:

DIFERENCIA CAMBIO

Publicado por MARIA ANTONIETA (147 intervenciones) el 26/10/2003 21:10:58
Hola amigos de LWP:

Tengo un sistema, que maneja 2 tipos de monedas, el DOLAR y el SOL (de mi pais). Pero todas las compras las hago en DOLARES, y casi a diario sube esta moneda.
Lo que quiero es que mi sistema, me calcule la diferencia de cambio, automatica, Y ver que facturas ya se cancelaron, y aplicar alli el ajuste.
Por eso recurro a Ud. haber si me dan una mano con esto. (necesito ideas), para poder elaborarla.

Desde ya, mis agracedimientos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DIFERENCIA CAMBIO

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/10/2003 02:42:52
Almacena en una tabla de configuracion el valor de la tasa diaria y en cada factura graba la tasa en que se relizo la factura. Asi lleva una constacia del valor en Soles de cada factura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIFERENCIA CAMBIO

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 27/10/2003 16:22:38
Hola amiga veo que eres peruana, yo tambien soy del peru y con mayor gusto te voy a ayudar...Lo que indica nuestro amigo es correcto, en mi trabajo es fundamental establecer el tipo de cambio y eso implica que a DIARIO se tenga que ingresar el tipo de cambio del DOLAR...
Ahora crea una Tabla (MONEDA) con 3 campos
FECH_MONEY D 8 (27/10/2003)
MONEY C 5 (Dolar - USD)
TIPO_CHANGE N 3 2 ( 3.45)
El resto es un calculo bien simple de los factores que tengas para la conversion...
Espero haber aclarado tu duda...
Saludos,
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIFERENCIA CAMBIO

Publicado por MARIA ANTONIETA (147 intervenciones) el 28/10/2003 15:48:37
Gracias Plinio y tambien a mi Paisano:

Pero Gabriel, una consulta mas:
SI tengo una tabla que me guarda los tipos de cambio a diario, y en el archivo de movimiento indico que tipo de moneda utilizo, Lo que quiero es como seria el proceso, para hacer la diferencia de cambio a un determinado cliente.

Gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar