FoxPro/Visual FoxPro - ruta con nombre largo

 
Vista:

ruta con nombre largo

Publicado por de7com (26 intervenciones) el 27/10/2003 23:10:45
Saludos.
alguien me podria decir como accesar a un archivo que se encuentra en un directorio que es un nombre largo, el cual contien espacios. ej.
c:\archivo\archi ppal de datos\maestro
como se pueden dar cuenta el segundo directorio de la ruta tiene espacios, y no puedo abrir ninguna tabla que se encuentre dentro de esa ruta.
asi: USE C:\archivo\archi ppal de datos\maestro\TABLA.DBF
la tabla no se abre ni se direcciona al directorio, quisiera saber por que, y si hay alguna solucion o es que VFP no puede manejar ese tipo de nombres.
gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ruta con nombre largo

Publicado por cesarz (84 intervenciones) el 27/10/2003 23:56:14
hola, prueba con esto:

use 'c:\archivo\archi ppal de datos\maestro.dbf'

todo entre comillas

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ruta con nombre largo

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 29/10/2003 17:57:22
Amigo : Te cuento que yo tenia el mismo problema asi es recurri a una manera que usaba antes para abrir desde el D.O.S. a carpetas o directorios cuyos nombre eran largos y con espacios...
Para ello debes usar el codigo ASC "~" en el septimo caracter del nombre largo y seguido de 1 y listo...
Ej.- USE "C:\MISDOC~1\CONTRO~1\APLICA~1\AGENDA.DBF"

Me cuentas al final si resulto la solucion que te doy...
Saludos,
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar