FoxPro/Visual FoxPro - FORMULARIO

 
Vista:

FORMULARIO

Publicado por NORMA (9 intervenciones) el 30/10/2003 17:53:31
URGENTE NECESITO SABER COMO EN QUE PROGRAMA Y DESPUES PASARLO A FOX PRO 6.0 . HACER UN FORMULARIO CON MUCHA INFORMACION (ES DECIR NO ME ENTRA LOS DATOS EN UN FORMULARIO ME VAN COMO 10 PARA HACERLO) O QUE ALARGO EL FORMULARIO CXON QUE PROPÌEDAD (ademas el usuario si lo ago en vario formulario no va a entender ) ESPERO QUE ME ENTIENDAN USTEDES GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMULARIO

Publicado por carlos lott (298 intervenciones) el 30/10/2003 18:35:22
No te entiendo...

Si usas foxpro 6 lo puedes hacer con el y puedes usar pageframe, lococas scrool al al formulario o colocas la resolución de la pantala a 1024
Cualquier cosa explicate mejor
Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIO

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/10/2003 19:06:18
Hola
Si vienes de trabajar en ambiente DOS, a veces se te hace complicado trabajar en ambiente windows, pues acostumbra crear los objectos demasiados grande, con muchos espacios entre ellos, etc.

Debes de tomar en cuenta el tamano y font de los objectos, por ejemplo letras como "ms san serif" de 8 se ven bien en distintas resoluciones. Es bueno que tome en cuenta que la resolucion este de 800 x 600 como minimo. Y como dece carlos puedes recurrir a los Pageframes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar