FoxPro/Visual FoxPro - como programo un pasword?

 
Vista:

como programo un pasword?

Publicado por Veronica (1 intervención) el 31/10/2003 05:23:06
Hola a todos!!, queria saber si alguien me podria ayudar!!, necesito colocar en una programa con acceso a base de datos un pasword para cada uno de los usuarios, el tema es que ya he provado algunas variables y funciones y me funciona con el pasword pero yo quiero que en la pantalla el pasword me aparezca con asteriscos y no lo puedo lograr!!, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como programo un pasword?

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 31/10/2003 12:57:46
Hola Veronica:

El la propiedad PASSWORCHAR del text-box coloca *.
espero sea lo que necesitas.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como programo un pasword?

Publicado por sergio (1 intervención) el 31/10/2003 15:23:26
quiero programas ya hechos en fox pro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como programo un pasword?

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 31/10/2003 16:30:04
Amiga Veronica :
La forma de realizarlo es bien facil es exactamente lo que indica el amigo Marcos. Te lo indico paso a paso.
1) Crea un TEXTBOX y luego sobre el presionas click derecho y aparecera el cuadro de todas las propiedades en el cual buscas la propiedad PASSWORD y digitas el caracter que deseas que aparezca. Por lo general se utiliza el "*" pero puedes utilizar el caracter que mejor te guste. Ahora viene la parte de programacion yo utilizo el VALID para validar el password hasta 3 intentos...
Amiga por razones de espacio te doy mas detalles en un e-mail a tu correo...Claro esta si lo deseas si ya lo tienes me lo haces saber igual
Saludos
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar