FoxPro/Visual FoxPro - Multitarea, multihilo...

 
Vista:

Multitarea, multihilo...

Publicado por Aura (51 intervenciones) el 31/10/2003 22:24:37
Hola, necesito saber como trabajar en VFP la multitarea o multihilo.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Multitarea, multihilo...

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 02/11/2003 18:58:46
Creo que habías hecho ésta pregunta hace tiempo. Hay varias API's para manejar el tema del MT pero en VFP dado que es un lenguaje interpretado (se compila pero requiere de un runtime) no lo veo funcionando muy bien, además el manejo de tales API's requiere que se manejen los conceptos de zona crítica para evitar la sobre escritura de procesos (todas características del SO), para manejar eso conviene hacerlo desde VC++ o Java que soportan bien esas estructuras. VFP ni siquiera soporta funciones callback como para manejar un subproceso.

En http://www.fpress.com/revista/Num9904/Abr99.htm tienes un artículo que cuenta las limitaciones de VFP sobre el tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multitarea, multihilo...

Publicado por Aura (51 intervenciones) el 03/11/2003 13:43:52
Gracias, es verdad, desde hace tiempo estoy sobre este tema. El articulo de fpress ya lo lei pero también existen otras documentaciones que brevemente dicen que si se puede aplicar pero no dicen el "como". Yo necesito agilizar la velocidad de un formulario un poco complejo. Gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multitarea, multihilo...

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 06/11/2003 11:08:45
VFP no soporta componentes multithreading y para agilizar un formulario no lo veo muy posible que se pueda implementar. La API CreateThread requiere una función callback que VFP no las soporta, deberías revisar el proceso que es lo que realiza y en último caso intentarlo en VC++.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar